martes, 14 de octubre de 2008

Tate

Hola primos bueno yo soy Maria Estela de los primos hermanos la menor si los calculos no me fallan!! eso hizo que no haya compartido practicamente nada c muchos de ustedes, es mas creo que a la mitad no los conosco o al menos no los recuerdo, porq la ultima vez que los vi era muy chica..(hoy tengo 25), aunque paradojicamente c lo de las edades hay ciertos primos que son muuuchoo mas grandes que yo jejejejej pero que si he compartido muchas cosas,, uno es dardo que por la amistad que siempre tuvo c mis viejos, iba mucho a casa, fue mi profesor de ingles p dar finales , jeje, mi cordinador de radio cdo hice el programa, productor de desfiles de gaston creaciones , y al que le queme la cabeza con "aman" jejej mi amigo imaginario de chiquita!!. A norma tuve la suerte de haberla conocido hace un año y medio nada mas !!! porque me fui hasta bari y la fui a ver .. y que puedo decir una loca divina que agradezco haber conocido! con los demas he estado poco, c algunos mas que otros, como flor y tuqui... En fin me encantaria poder ir y conocerlos a todos y comprobar si son tan jodones los gonzalve como todos me dicen che !!!!! yo vivo en Bs As y estoy estudiando espero no tener parciales cerca pero hare todo lo posible x ir !! un beso a todos y este finde que voy a villa les mando fotos porque aca no las tengo ! bye .. TATE (ASI ME DICEN TODOS ).

No hay comentarios: