martes, 14 de octubre de 2008

Dardo

Quien es Caio? Porque el hijo del Pepo que esta en calamuchita es Rolo, así que no puede ser Caio. El Adolfo del Tito se mudó para el sur y se llama Adolfo. Ahhh....! Debe ser el que esta en la zona de La Plata, Berisso, por ahí. ¡El padre de Elina! Porque el Mario Bianchi sigue llamandose Mario y es el hijo de la Tuky, verdad? Tuki y Estelita son hermanas. Ellos viven en Basobilvaso. He recibido tantos mails y fotos que estoy medio confundido en éste momento que se me desapareció de la mente el recuerdo Caio. Quien es Caio? A donde Vive? En Buenos Aires? Es hijo de Alejandra Gonzalvez o el hermano de Gustavo Martinez? ¿Son los de calamuchita, no? O es un nuevo marido de Mariela... No, no. O si? De Mariela dije, la hija de Mónica. Que despelote! Solo se que Florencia es la hermana menor de Norma, Norma es hija de Irma y Gina la tia de Mario. Estoy medio viejo pero no tan perdido. Algunas cosas me acuerdo. El Jorge y Roxana son los que se casaron hace unos años, los padres de Flor que viven en Concordia, no? ¡Que traigan naranjas! Bueno, tal vez Caio sea también hijo de ellos. Quizas... Cualquier cosa me dicen... Ok? Bueno, me despido. Saludos a la tía Pepeta. ¿Es una tía, verdad? Chau. Dardo

No hay comentarios: