martes, 14 de octubre de 2008

Rosana

Hola a todos!!

Debo confesar que estoy muy contenta con esto de la juntada de los primos! Todo me resulta muy movilizante ...Es muy lindo saber que también a Udes. le quedaron gravados esos días maravillosos que compartimos cuando chicos.
Ale querida, bienvenida!! ya me estaba preocupando por vos al no encontrar tus lineas. Me hiciste reir como loca, como siempre lo hiciste. Nunca olvidaré las vaciones maravillosas que pasaba en tu casa junto a vos y Tuky... como te quiero Tuky!!! Te acordas cuando ivamos a nuetros primeros bailes? Cuanta hormona dando vueltas!
Florcita gracias por las fotos que enviastes, que niños todos! lo de mi hermano Cacha es impresionante! a proposito, la dirección de él es: cacha40@yahoo.com.ar. Hoy casualmente le reenvié algunos mail para que este al tanto de toda la movida, seguramente en estos días les escribirá. La foto del Abuelo es lo mas, lo recuerdo tal cual..Hablando de fotos, yo tengo para mostrar las que me sacó mi querido primo Dardo en mis 15. Tengo el Album tal cual me lo armaste Dardito, no sé si alguna vez te lo dije pero siempre te estuve muy agradecida. Tambien a Moni y Ale. Confieso que no me gusta mucho mostrarlo porque no me favorecía el peinado Gabriela Sabatini de la época, pero bueno...lo voy a llevar para que nos caguemos de risa.
Claudio, el intelectual de los primos, muy ingenioso tu mail, no podía se de otra manera...Que bueno que van todos los tuyos y los del Negrito. Rompele los quinotos a la Moni para que se venga...!
Tate: yo si te conozco, te acordas cuando viniste a Buenos Aires y buscamos depto. juntas! por donde vivis ahora?
Bueno la corto por aca porque se me hizo un poco extenso.
Estoy de acuerdo con la propuesta de Ale si es que no recargamos a Udes. con la tarea de las compras. Si estan de acuerdo, manden nº de cuenta que depositamos que mierda!!!
Besotes a todos! Los quiero. Ro.

No hay comentarios: