martes, 14 de octubre de 2008

Rosana




Hola Primos!! como veo va todo viento en popa!
Caio y Dardo son lo mas. Caio creo que tu mail fue sanador, hay que liberar todos los viejos rencores...estuviste genial..cuando leí lo de Petriniani casi me muero, no me acrodaba de esa canción y eso que la repetimos!!! Te cuento que a Sofi le encanto el ¿Donde esta Caio?. Me pide todo el tiempo para jugarlo...
Con respecto a la organización les cuento que nosotros vamos en auto desde Concordia el domingo lo mas tampranito posible ya que el sabado por la noche tenemos una festichola de una amigo que cumple 40... les pido si nos pueden ir delineando un esquemita o planito de algun tipo como para no perdernos...
Che que loco lo de Carina!!! Va por el sexto y yo no puedo con dos!! Te mando un beso enorme Cari y fuerza!!!.
Tate, no recibí el adjunto de las fotos que decís que enviaste. Por lo que veo Gastón tiene una Sofía igual que yo..felicitaciones!
Gracias Gina por mandar fotos de Jorgito y Sra. Esta igual! Con unos gramos de mas como todos, quien escapa que tire la primera piedra.
Che y Tuky, por que no escribe?
Muero por ver al Dardo zapatear y a mi maestra de baile (les recuerdo que yo estudié danzas gracias a Moni) hacer el puente!! Que grande, será por eso que despues estudió Arquitectura? Dale Moni, venite!!!
Les mando en el adjunto fotos de mis gorditas!
Besos para todos!! Ro. Alias la Rolina, como me decía el Caio

No hay comentarios: