martes, 14 de octubre de 2008

Alejandra

Hola Primos...como estan? a 31 dias del Gran evento del año, les escribo simplemente porque tengo ganas...Una pregunta a ustedes les rebotan los correos de Gustavo? porque a mi si.
Bueno, que lindo que se va poniendo esto...yo ya estoy apurtada por comenzar los preparativos... y estoy esperando las directivas de los de Villaguay para ver como organizamos la cosa... creo que con el tema de la bebida estaria bueno que pongamos todos algo y se haga una sola compra asi de paso se va enfriando no les parece? muchas cervezas mucho vinito y un juguito barato pa los gurises....jajajajaja no mentira!!!!! pero creo que estaria bueno eso no? . yo por mlo pronto ese sabado no trabajare y el viernes creo que me ire al campo...bueno besotes..

No hay comentarios: