martes, 14 de octubre de 2008

Adolfo
Nos encanto la invitaciòn, asi que les hable a Rosana y Gustavo y ambos me dijeron que le conviene el 9 de noviembre. Posiblemente nosotros (familia Martinez Adolfo) estemos yendo el sàbado para poder estar un poquito mas con ustedes. Pasen una lista de las cosas que necesiten asì nos organizamos. Un abrazo y besos para todos.

Rosana
Hola primos!! Que linda idea! Será fantastico volver a verlos a todos. A mi me queda perfecto el 9 de noviembre ya que tengo un cumpleaños en Concordia el sábado 8 así que el domingo nos podemos ir tempranito para aquellos lados.

Dardo
Bueno Gente, esperamos sus sugerencias y, por favor reenviar a todos los primos este mail. Gracias. PD: IMPORTANTE: Ustedes saben que si llueve, todo debe suspenderse porque no hay forma de entrar y/o salir del Campo con lluvia. Hay cosas que todavía no han cambiado mucho pero eso le da un to9que de aventura y adrenalina a la experiencia!!!. Nos mantenemos en contacto. Chau.

Flor
Bueno me alegra mucho que por fin nos podamos juntar y ya que cuesta mucho trabajo juntar a todos propongo que si ese 9 de noviembre llueve y no podemos ir al campo lo hagamos igual !!! nada de suspender si se puede hacer en villaguay, concordia, san salvador o donde sea !!! las ganas estan asi que a ver que piensan ustedes muchos besos para todos y tengo muchas ganas de verlos .

Ale
Bueno a pedido de Ro ahi van las fotos la primera es de Mariela con Agus y Erne, la segunda de todos mis sobrinos juntos lod de Ale y Tu, la Tercera de la flia Gazeli es un poco vieja pero la que encontre de ellos juntos y la ultima la de la mas linda Yo porsupuesto ajjajaaj que sigo soltera y sin hijos ( llamado a la solidaridad primoss ajajja ) besos espero les gusten.

No hay comentarios: