martes, 14 de octubre de 2008

Dardo

Primos....! Concertar viene de concierto (Un total ponerse de acuerdo de todas las partes que logra buenos resultados si se le da al proseso un toque de arte) Toma!!! Se viene un fin de semana largo asi que les tiro una para que vayan pensando, desarrollando sus pensamientos, estampando de ideas su maza ensefalica (¡eso de 'falica' es re loco! ¡Y justo en la cabeza!) ya que va a ver tiempo éste 'week end' .No me gusta la palabra organizar ni ordenar.... prefiero 'iluminar bitacoras'. Entonces: La cosa es asi: He estado chateando con algunos de ustedes y muchos me han confesado, manifestado, hecho saber, compartido sus deseos de estar aca dos dias, es decir 'ya ir al campo el sabado'. Ok. si el clima lo permite y nos vamos al campo: un grupo puede ir perfectamente el sabado anterior al gran día. Es cuestión que dias antes del evento, del gran y superlativo evento consanguineal nos pongamos de acuerdo (ya explique el significado de este conceto) para encontranos en un lugar y partir. Creo que en la casa del campo hay camas para unos cuantos pero no se si para todos. Asi que propongo : Carpas y hamacas paraguayas!!! Tiendas de lona campesteriles!!! Bien aventureros!!! Con un par de antorchas!!! y blancas vagalumes que iluminen ese mismo suelo -tierra fresca- que nuestros ambos pies caminaron antaño en nuetros dias de la siempre efimera ninez. Yo tengo una carpa para 4 poeple. asi que los 'aventureros anticipados' vayan pensando y, más sobre la fecha, vamos 'iluminando bitacoras'. Ok? Adolfo va a traer una compu para ver fotos pero me parece que todos debemos hacer un resumen fotográfico en un CD con las mejores 30 fotos de cada uno porque sino nos vamos a pasar todo el dia entero -el unico día que vamos a tener - a ecepcion de aquellos que tal vez concurramos la tarde antes- mirando fotos y nos podemos perder la sustanciosa experiencia de comunicarnos frente a frente y mirarnos a los ojos y sentir el cuore latiendo de emociones por los veloces recuerdos y los futuros apointements.... (¿me fui al carajo?). Ok. Hagan como quieran... Total libertad... Que cada uno vuelque su deseo en la gramillia (¿se escribe asi?)Yo llevaré un tambor. OJO: Dije 'tambor' no un bombo. Ok? Para tocar con las manos la noche del sabado bajo las estrellas. Bueno... Quiza no deban hacerme tanto caso simplemente digo -y ya para ir finikitando éste speech- que la coleccón de mails que estoy haciendo y que a diario les envio, se debe leer siempre de abajo hacia arriba, digo para que se entienda un poquito mejor. Aunque, y entre nosotros, es siempre mucho mas lindo empezar por las letras rojas!!!! Addio Amores! Dardo Dodou.

No hay comentarios: