martes, 14 de octubre de 2008

Alejandra

Hola queridos primos, como están? acá reportándome...ya que como ando medio trulula me olvide la contraseña de mi antiguo correo..abierto hace mas de 7 años, así que tengo cuenta nueva así que espero que a partir de ahora puedamos estar en contacto.... Gracias Flor por pasarme todas las direcciones...!!!!!!
La verdad es que estoy muy ansiosa por reencontrarnos como en los viejos tiempos.....aunque sin dudas el tiempo a pasado creo que en nosotros aun sigue latente ese espíritu de familia....
Roxana, que linda tu familia.... veo la foto y me encuentro con toda una señora....y esa señora es la misma chica con la que pateábamos las calles de Concordia.....
Adolfo....que es de tu vida??????? recuerdo las cartas que nos mandábamos....por ahi las tengo guardadas.. y vos Gustavo...!!!! recuerdo el choque de una camioneta en Villaguay en un fin de año!!!! jajajaja.
de los primos Berthet...huyyyyy...los paseos en el fitito de la Moni y la bocina que se trababa cuando doblaba....jajajaja que hermoso tiempo!!!! y de Claudio!...las charlas sobre rock pesado sentados en el cordón de la vereda en Concordia.....
de Eleana , Gastón..María Estela.!!!! bueno la verdad es que no compartimos tantas vivencias, quizás por la diferencia de edades, pero siempre hay oportunidades no?...
De Gina ? huyyyyyyy cuantas veces me salvo las papas enseñándoles a mis hijos.... recuerdo que las visitaba cuando Vivian con Norma alado de la casa de mama... creo que fue ahí que probé por primera vez el gancia con limón!!!!! corruptoras de menores!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
de vos Jorge.... no tengo buenos recuerdos....siempre te tomabas toda la coca cola....cuando nos compraban dos de un litro cada una para todos los primos jajajajajaja......
Mario?... que recuerdos loco cuando ibas al campo en las vacaciones...vos ahi también descubriste una verdad de la vida.... recuerdo que le preguntaste a la tía chiche asombradísimo el por que la habías visto en camisón a la tía Nora y ella tenia las tetas despegadas y eran dos....juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Vos creías que eran solo una gran masa.... siempre cuento esa anécdota...
y vos Dardo? que te puedo decir?....simplemente que me encandilabas con tus relatos y los cuentos de tus viajes.... me encantaba sentarme a escuchar las anécdotas
Bueno chicos....esto ya se puso larguísimo.... así que les mando un beso grande y aquí van algunas fotos de mi familia...
También les dejo mi numero de teléfono y los otros correos
Mil besos mas...los quiero!!!!
Alejandra

03445-15419484
03445-482710 es el numero del negocio donde estoy en horario de comercio
03445-481563 el de mi casa
cysservicios2@hotmail.com

No hay comentarios: